jueves, 28 de junio de 2012

Seleccionadas tres películas español en la 45º Edición del Festival Fantástico de Sitges.


La 45º Edición del Festival Fantástico de Sitges que se celebrará del 4 al 14 de Octubre, será inaugurada con la película de Oriol Paulo 'El Cuerpo' un thriller psicológico imterpretado por José Coranado, Belén Rueda, Hugo Silva y Aura Garrido.
Además dentro de la sección oficial podremos ver otras dos cintas españolas:
 'Insensibles' de Juan Carlos Medina. La película cuenta la historia de un brillante neurocirujano que necesita un trasplante de médula y emprende un viaje emocional para encontrar a sus padres biológicos. La respuestas sobre su origen están rodeadas de misterio y envueltas en un profundo silencio, hasta que descubre que durante la Guerra Civil un grupo de niños nació con una extraña afección. En el reparto destacan Álex Brendemuh, Juan Diego, Tómas Lemerquis y Silvia Bel.


Y 'El Bosque' de Ócar Aibar, basada en un relato de Albert Sánchez Piñol, cuenta la historia de una familia del Bajo Aragón que escunde un gran secreto: cerca de la masía donde viven aparecen unas misteriosas luces, un fulgor sobrenatural que se hace visible dos noches al año, entre la maleza de un extraño bosque. Está protagonizada por Álexs Bredemuhl, María Molins, Pere Ponce y Tom Sizemore.



No hay comentarios:

Publicar un comentario