lunes, 6 de agosto de 2012

Se rueda 'Los Días no Vividos' , ópera prima del director Alfonso Cortés-Cavanillas


Ha comenzado el rodaje de ‘Los días vividos’ , primera película del director Alfonso Cortés-Cavanillas, que se prolongará durante todo el mes de agosto, en diversas localizaciones de Madrid.
La producción corre a cargo de La Caña Brother con la colaboración de Canal+.

En palabras de su director: en los días no vividos hemos querido reflexionar sobre la idea del fin de la humanidad desde un punto de vista muy realista, destapando las vivencias y los sentimientos de personajes muy distintos en las horas previas a su desaparición, al final de su existencia.

El reparto está formado por Javier Godino, Asier Etxeandía, Ingrid Rubio, Mariano Venancio, Ruth Díaz, Héctor Colomé y Hovik Keuchkerian.

El guión es de Aimara Díaz y Juan Carlo Díaz, en el que David (Javier Godino), después de una noche de borrachera, despierta con la noticia de que el fin del mundo es inminente. Decide pasar su última noche en compañía de Jaime (Asier Etxeandía), su amigo y Eugenio, el padre de éste, un hombre lúcido que intenta entender un tiempo que ya le sobrepasa y que toca a su fin. Esa misma mañana aterriza en Madrid Silvia (Ingrid Rubio) una joven prostituta que llega con la intención de comenzar una nueva vida. Sola, vaga por unas calles llenas de caos, intentando asumir la situación, cuando de una manera fortuita encuentra a David.


No hay comentarios:

Publicar un comentario