lunes, 23 de junio de 2014

Paula Ortiz a punto de comenzar el rodaje de 'La Novia'

Durante la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Huesca, la directora  Paula Ortiz, anunció el inicio del rodaje de su nueva película ‘La Novia’ , una adaptación libre de la obra de García Lorca, Bodas de sangre  y que será un viaje al centro de las pasiones humanas y los conflictos entre ley y  el deseo.

Será una coproducción entre España, Alemania, Francia y Turquía, cuyo rodaje comenzará el próximo 9 de Julio en distintas localizaciones de Huesca , Zaragoza y  Capadocia (Turquía).

Está protagonizada por Inma Cuesta, Álex García, Asier Etxendía, Verónica Moral y  Luisa Gavasa.


Dos hombres, una mujer, un amor, un deseo más fuerte que la ley y que la naturaleza salvaje del mundo que les rodea. Leonardo, El Novio y La Novia son un triángulo inseparable desde niños, pero Leonardo y La Novia tienen un hilo invisible, feroz, imposible de romper… Pasan los años y ella, angustiada e infeliz, se prepara para su boda con el Novio en medio del desierto blanco, de tierras salinas y yermas, donde vive con su padre. El día anterior a la ceremonia, a su puerta llama una Mendiga anciana que le ofrece un regalo y un consejo: “No te cases si no le amas”, mientras le da dos puñales de cristal. Un escalofrío recorre el alma y el cuerpo de la Novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario