jueves, 14 de mayo de 2015

Estrenos 15 de Mayo 2015


Título: Sicarivs: La noche y el silencio
Género: Thriller
Nacionalidad: España
Año: 2015
Dirección: Javier Muñoz
Guión: Javier Muñoz
Música: Mariano Marín
Fotografía: Javier Cerdá
Reparto: Víctor Clavijo, Pedro Casablanc , Mario Pardo, Chete Lera, Alejandra Lorente, Roger Pera, Fernando Gil, Israel Elejalde, María Cecilia Sánchez
Sinopsis: Un sicario recibe el encargo de matar a una mujer. Debería ser un encargo más, sin embargo, cuando está a punto de ejecutarla, no lo hace. A partir de entonces inicia una carrera a contrarreloj para acabar con quienes le han contratado. Sabe que, en su profesión, quien no termina el trabajo, está muerto.







Título: De Echevarría a Etxeberria
Género: Documental - Terrorismo
Nacionalidad: España
Año: 2014
Dirección: Ander Iriarte
Guión: Ander Iriarte
Música: Oreka TX
Fotografía: María Codina
Sinopsis: A partir exclusivamente de gente que vive o es natural de Oiartzun, el documental tratará de indagar la importancia que ha tenido la violencia dentro del mundo de la izquierda abertzale, entendiendo esta como un grupo grande y heterogéneo. La Violencia eso sí, expresada en sus diversas formas. Para ello, el director se centra en su pueblo natal para intentar responder a una serie de preguntas que le acompañan desde que hace 8 años se mudó a Barcelona. ¿Por qué él no acabó siguiendo los pasos de entrar en ETA como otros sí hicieron?




Título: No todo es vigilia
Género: Documental - Drama
Nacionalidad: España - Colombia
Año: 2014
Dirección: Hermes Paralluelo
Guión: Hermes Paralluelo
Fotografía: Julián Elizalde

Sinopsis: Antonio y Felisa llevan más de 60 años juntos, su frágil estado de salud les impide cuidarse mutuamente. La posibilidad de tener que ir a vivir a una residencia de ancianos aparece en el horizonte como una amenaza. No todo es Vigilia retrata el amor en la vejez, las noches en duermevela por miedo a la soledad, a la muerte y a la separación del amado. El temor a dejar la vida en manos ajenas y perder la independencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario