viernes, 13 de noviembre de 2015

Estrenos 13 de Noviembre 2015


Título: La adopción
Género: Drama
Nacionalidad: España - Lituania
Año: 2015
Dirección: Daniela Féjerman
Guión: Alejo Flah, Daniela Féjerman
Música: Xavier Capellas
Fotografía: Juan Carlos Gómez
Reparto: Nora Navas, Francesc Garrido, Lrisa Kalpokaité, Arünas Puidokas
Sinopsis: Una pareja viaja a un país de Europa Oriental para adoptar a un niño, pero la operación no sale según lo previsto. Enseguida se ven inmersos en un ambiente hostil donde reina la corrupción y se trafica con el futuro de los niños y la esperanza de los padres. Así, lo que empezó siendo un sueño acaba convirtiéndose en una pesadilla.





Título: Un otoño sin Berlín
Género: Romance - Drama
Nacionalidad: España 
Año: 2015
Dirección: Lara Izagirre
Guión: Lara Izagirre
Música: Joseba Brit
Fotografía: Gaizka Bourgeaud
Reparto: Irene Escolar, Tamar Novas, Ramón Barea, Lier Quesada, Naiara Carmona, Mariano Estudillo, Paula Soldevila, Itziar Ituño, María Isabel Díaz, Pablo Viña
Sinopsis: June es una chica de aspecto frágil pero valiente y con un gran instinto de supervivencia. Es impulsiva y soñadora, aunque lleva a sus espaldas un pasado muy doloroso. Diego es un joven escritor poco sociable y muy sensible que vive aislado del mundo. Tras dejar su tierra en busca de mejores oportunidades, June regresa a su pueblo natal y vuelve a ver a Diego. Juntos se enfrentarán al desencanto y a la falta de expectativas. Al mismo tiempo renacerá su vieja historia de amor.



Título: El Clan
Género: Thriller
Nacionalidad: Argentina - España 
Año: 2015
Dirección: Pablo Trapero
Guión: Pablo Trapero
Música: Sebastián Escofet
Fotografía: Julián Apezteguia
Reparto:Guillermo Francella, Peter Lanzani, Inés Popovich, Gastón Cocchiarale, Giselle Motta, Franco Masini, Antonia Bengoechea, Gabo Correa 

Sinopsis: La historia se basa en el caso policial del Clan Puccio, que conmocionó a la sociedad argentina a principios de los 80. Tras la aparente normalidad de los Puccio se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y al asesinato. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica las operaciones. Alejandro, el hijo mayor, estrella de un club de rugby, se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los demás miembros de la familia son cómplices en mayor o menor grado de los crímenes del clan y viven de los beneficios obtenidos de los rescates que pagan los familiares de los secuestrados.