viernes, 12 de febrero de 2016

Comienza el rodaje de 'En Zona Hostil' dirigida por Adolfo Martínez

Ha comenzado el rodaje en el desierto de Almería de “En Zona Hostil” dirigida por Adolfo Martínez. 

Es la primera película española inspirada en un hecho real ocurrido a nuestro ejército durante su misión en Afganistán y cuenta con un gran despliegue de medios militares: helicópteros Chinook, helicópteros de ataque Tigre Super Puma, vehículos militares de diversa tipología (transporte de tropas, vehículos de destinado, blindados…). Además de la participación de más de setenta soldados en diversas funciones.

Está protagonizada por Ariadna Gil, Roberto Álamo, Antonio Garrido, Raúl Mérida, Mariam Hernández y Ruth Gabriel. 

La sinopsis de la película nos cuenta como un equipo antiminas americano, escoltado por un convoy de la Legión española, inspecciona una carretera al norte de Afganistán cuando uno de sus vehículos hace estallar una mina. La detonación deja como resultado dos heridos graves. La Capitán Varela (Ariadna Gil) es el oficial médico del MEDEVAC (helicóptero medicalizado del Ejército español) que acude a rescatar a los heridos. Pero al aterrizar el terreno cede y vuelcan dejando a la tripulación y a los legionarios atrapados en una planicie rodeada de montes. Con la noche llega el enemigo y ahora, la misión de la Capitán Varela y sus compañeros, es mantenerse vivos hasta el amanecer… 


La producción corre a cargo de Tornasol Films, Hernández y Fernández P.C. y Castafiore Films y que cuenta con el apoyo de  las Fuerzas Armadas Españolas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario