martes, 25 de octubre de 2016

'Perfectos desconocidos' la nueva película de Álex de la Iglesia

El director Alex  de la Iglesia se encuentre inmerso en el rodaje de ‘Perfectos desconocidos’ remeke de la comedia italiana homónima y dirigida por Paolo Genovese.

La trama gira en torno a una cena de amigos en la que la dependencia de la tecnología juega un papel tan importante que lleva a exponer los secretos más profundos de los protagonistas al ofrecer sus teléfonos móviles.

Está protagonizada por Eduard Fernández, Belén Rueda, Ernesto Alterio, Juana Acosta, Dafne Fernández, Eduardo Noriega y Pepón Nieto.

Según su director, ”En esta película es tan importante lo que se dice como lo que se hace y esto genera un film de los más complejos que he rodado nunca", ha confesado. Así, ha explicado que mientras que normalmente se graban diálogos, en este caso se deben capturar las reacciones de los personajes, lo que genera "un bosque de miradas".


Está producida por Telecinco Cinema, Pokeepsie Films y Nadie es perfecto con la participación de Mediaset España y Movistar +, cuenta con la distribución de Universal Pictures International Spain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario