martes, 18 de abril de 2017

Jaime Rosales rueda 'Petra' con Bárbara Lennie, Alex Brendemühl y Marisa Paredes.

Ha comenzado el rodaje de ‘Petra’  la nueva película del director Jaime Rosales. Con una duración de 7 semanas, el rodaje tendrá lugar en diferentes localizaciones de Cataluña y la Comunidad de Madrid.

Está protagonizada por Bárbara Lennie, Àlex Brendemühl y Marisa Paredes.

Según declaraciones de Jaime Rosales: "Es la primera vez que trabajo con dos guionistas. Desde el inicio, buscábamos un guion con giros, sorpresas y profundidad en los personajes; y el concurso de diferentes sensibilidades y aptitudes nos parecía indispensable. Ha sido un fantástico acierto contar para ello con Clara Roquet, que ha aportado frescura, humor y profundidad, y con Michel Gaztambide, que ha traído eficacia narrativa y mucho ritmo”.

La película, nos cuenta como tras la muerte de su madre, Petra inicia la búsqueda de un padre cuya identidad le ha sido ocultada a lo largo de su vida. Todos los caminos parecen conducir hacia un hombre poderoso y despiadado. El destino, empeñado en imponer su lógica cruel, llevará a Petra hasta el límite de su fuerza interior.


Es una producción de Fresdeval Films, Wanda Visión, Oberon Cinematogràfica, Les Productions Balthazar (Francia) y Snowglobe (Dinamarca) con la participación de TVE, TVC, Movistar+, ICAA, ICEC y Eurimages.

No hay comentarios:

Publicar un comentario