martes, 10 de octubre de 2017

Julio Medem comienza el rodaje de 'El árbol de la sangre'

Ha comenzado el rodaje de  “El árbol de la sangre”, dirigido por Julio Medem y protagonizado por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes, junto a Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz, Maria Molins, Daniel Grao, Joaquin Furriel, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Jose María Pou y Ángela Molina.

El rodaje transcurrirá durante siete semanas, primero en las montañas aledañas a Durango, para trasladarse posteriormente a otros puntos de Euskadi, Cataluña y Madrid. 

La sinopsis de la película es:  Marc y Rebeca son una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades… y bajo el que también yace una historia repleta de secretos y tragedias.


“El Árbol de la sangre” es una producción de Arcadia Motion Pictures, La Claqueta PC, Diamond Films España y Galatea Films en coproducción con Noodles Productions (Francia), con la participación de EiTB y Movistar+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario