jueves, 1 de marzo de 2018

Estrenos 2 de Marzo 2018



Título: Sin rodeos
Género: Comedia
Nacionalidad: España 
Año: 2018
Dirección:  Santiago Segura
Guión: Benigno López, Santiago Segura, Diego Ayala, Nicolás López
Música: Roque Baños, Tessy Díez
Fotografía: Kiko de la Rica
Reparto: Maribel Verdú, Candela Peña, Diego Martín, Rafael Spregelburd, Cristina Padroche, Santiago Segura, Cristina Castaño, Bárbara Santa-Cruz, David Guapo, Toni Acosta, Olvido Gara, Enrique San Francisco, Mario Vaquerizo.
Sinopsis: Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona. En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas: una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer "sin filtro"... Remake de la comedia "Sin filtro" del chileno Nicolás López. 



Título: Errementari
Género: Fantástico
Nacionalidad: España 
Año: 2017
Dirección: Paul Urkijo Alijo
Guión: Asier Guerricaechevarría, Paul Urkijo Alijo
Música: Rabat Lertxundi
Fotografía: Gorka Gómez Andreu
Reparto: Eneko Sagardoy, Itziar Ituño, Josean Bengoetxea, Gorka Aguinagalde, Urko Olazabal, Kandido Uranga, Almudena Cid, Ramón Aguirre, Gotzon Sánchez, Zigor Bilbao, Uma Bracaglia, Maite Bastos, Ander Pardo, Naia Garcia
Sinopsis: Han pasado 10 años desde de la primera Guerra Carlista de 1833. En un pequeño pueblo de Álava, un comisario del gobierno llamado Alfredo investiga un suceso que le lleva hasta una siniestra herrería en lo profundo del bosque, donde vive un peligroso y solitario herrero llamado Patxi. Los aldeanos de la zona cuentan oscuras historias sobre él relacionadas con robos, asesinatos y pactos demoníacos. Hasta que por casualidad una niña huérfana llamada Usue consigue colarse en la misteriosa herrería, destapando la terrible verdad que se esconde tras Patxi el Herrero.



Título: La vida lliure
Género: Drama
Nacionalidad: España 
Año: 2017
Dirección: Marc Recha
Guión: Marc Recha
Música: Pau Recha
Fotografía: Hélène Louvart
Reparto: Mariana Gomila, Maciá Arguimbau, Sergi López, Miguel Gelabert, Nuria Prims, Blai Bonet.

Sinopsis: Es 1915, y Tina y Biel descubren un valioso tesoro en su isla de Menorca y deciden utilizarlo como moneda de cambio para poder viajar con su madre a Argel, que ya está allí buscando trabajo. El mayor deseo de estos dos hermanos es llegar al país africano y para conseguirlo piden ayuda a Rom, un hombre solitario que no rinde cuentas a nadie. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario