viernes, 7 de diciembre de 2018

Estrenos 5 de Diciembre 2018



Título: El Rey
Género: 
Nacionalidad: España 
Año: 2018
Dirección: Alberto San Juan, Valentín Álvarez
Guión: Alberto San Juan
Fotografía: Valentín Álvarez
Reparto: Luis Bermejo, Alberto San Juan, Guillermo Toledo
Sinopsis: Adaptación al cine de la obra de teatro del propio Alberto San Juan. Obra sobre la historia reciente de España que pivota en torno al rey emérito Juan Carlos I y por la que desfilan fantasmas del pasado como Adolfo Suárez, Felipe González, Cebrián, Carrero Blanco, Puig Antich o Antonio Tejero.




Título: Apuntes para una película de atracos
Género: Documental
Nacionalidad: España 
Año: 2018
Dirección: León Siminiani
Guión: León Siminiani
Fotografía: Juan Barrero, Giuseppe Troppi
Sinopsis: Elías es un director de cine que soñaba con hacer una película de atracos. Durante el verano de 2013 lee una noticia sobre la detención de 'El Robin Hood de Vallecas', el líder de 'la banda de las alcantarillas'. Siente entonces que ha encontrado la oportunidad para cumplir su sueño. Le manda una carta a la cárcel donde cumple condena. Contra todo pronóstico, Elías recibe respuesta tres semanas después. 'El Robin Hood' acepta que vaya a la cárcel a visitarle




Título: El dulce sabor del limón
Género: Thriller
Nacionalidad: España 
Año: 2017
Dirección: David Aymerich
Guión: David Aymerich
Fotografía: Luis Enrique Carrión
Reparto: David Solans, Elena Rivera, Aarón Castellvi, Alberto Esparza, Abril García, Andreu Lahoz, Mercè Rovira, Adrià Triviño.

Sinopsis: Cuando el joven Jaume acaba en comisaría después de una noche de fiesta, su vida rutinaria comienza a cambiar. Allí conocerá a Ilena, una enigmática chica que alimentará todos sus sueños y la ilusión de huir ambos a Francia en busca de una vida mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario