domingo, 17 de febrero de 2019

Rodaje de 'Adiós' dirigida por Paco Cabezas y protagonizada por Mario Casas, Natalia de Molina, Ruth Díaz y Carlos Bardem

El director Paco Cabezas comenzará el próximo 18 de febrero el rodaje de ‘Adiós’ , película que supone la vuelta del director, después de casi diez años sin rodar en España.

 Está protagonizada por Mario Casas, con quién Cabezas ya trabajó en ‘Carne de neón’, Natalia de Molina, Ruth Díaz y Carlos Bardem.

Sevilla. La muerte accidental de una niña destapa todo un entramado de corrupción policial y narcotráfico. El caso cae en manos de Eli, una inspectora que tendrá que lidiar con los recelos de un sector de la policía y de Juan, el padre de la niña asesinada, quien quiere tomarse la justicia por su cuenta.

En palabras de Paco Cabezas, "volver a Sevilla, al Sur, a las calles donde me crié, a rodar esta película es un sueño hecho realidad. He aprendido mucho en mi trabajo en la industria hollywoodiense, así cada serie, de 'Penny Dreadful' a 'American Gods' pasando por 'Into the Badlands' o 'The Alienist', me ha ayudado a crecer como director. Y me moría de ganas de encontrar una historia potente, emocionante, llena de acción, que no solo esté hecha para el público español sino con vocación internacional para contar en mi tierra”

Enrique López Lavinge, productor de Apache Films, señala que "lo que más me atrae de trabajar con Paco, un director español que se ha curtido en el mercado internacional de la nueva ficción y en Hollywood son los mecanismos para traducir una historia tan emocionante como 'Adiós' a un espectador global que exige una narrativa que combina lo íntimo con el sentido del espectáculo".


Está producida por Apache Films, Sony Pictures International Productions y La Claqueta PC en colaboración con Televisión Española, Movistar+, ICAA y Junta de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario