jueves, 12 de septiembre de 2019

Estrenos 13 de Septiembre 2019



Título: Litus
Género: Comedia dramática
Nacionalidad: España 
Año: 2019
Dirección: Dani de la Orden
Guión: Marta Buchaca, Dani de la Orden, basada en la obra de Marta Buchaca
Música: Iván Ferreiro, Dani Trujillo
Fotografía: José Luis Bernal Ibáñez
Reparto: Jorge Cabrera, Belén Cuesta, Miquel Fernández, Álex García, Quim Gutiérrez, Adrián Lastra, Marta Nieto,José Manuel Valdés, 
Sinopsis: Toni reúne de nuevo a sus amigos después de un tiempo sin verse. Tras la muerte de Litus, por fin pueden disfrutar de un rato juntos. Sin embargo Toni tiene una noticia inesperada: Litus dejó una carta de despedida para cada uno de ellos. Lo que debía ser un encuentro para hablar de Litus se convierte en ocasión para descubrir los secretos más íntimos y todas las emociones escondidas durante años. 




Título: Sordo
Género: Thriller
Nacionalidad: España 
Año: 2018
Dirección: Alfonso Cortés-Cavanillas
Guión: Alfonso Cortés-Cavanillas, Juan Carlos Díaz Martín
Música: Carlos Martín
Fotografía: Adolpho Cañadas
Reparto: Asier Etxeandia, Aitor Luna, Hugo Silva, Marián Álvarez, Imanol Arias, Antonio Dechent, Olimpia Melinte, Cristóbal Suárez, Manuel de Blas, Ruth Díaz, Roberto Bonacini, Rocío Calvo, Jorge Basanta, Javier Ballesteros, Edu Mayo, Stephanie Gil, Íñigo Echevarría, Jaime Martín.
Sinopsis: Ambientada en 1944, cuenta la historia de Anselmo, un miembro de un grupo de guerrilleros que se queda sordo tras un accidente en una acción de sabotaje. Acorralado por el Ejercito, el silencio de su sordera será su acompañante y su espejo, pero sobre todo su enemigo.



Título: Aute Retrato
Género: Documental
Nacionalidad: España 
Año: 2019
Dirección: Gaizka Urresti
Guión: Nacho Cabana, Juan Moya, Gaizka Urresti
Fotografía: Pepe Añón

Sinopsis: Recopilación de los mejores momentos de Luis Eduardo Aute en sus 50 años de carrera musical. Un recorrido por sus distintas facetas creativas y sus bandas sonoras. Toda la vida el artista desvelada por un grupo de testigos, colaboradores y amigos que, a través de sus testimonios, demuestran el impacto que han tenido sus icónicas canciones sobre la actualidad musical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario