viernes, 9 de noviembre de 2012

Estrenos 9 de Noviembre



 Título: Todo es silencio
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2012
Dirección: José Luis Cuerda                                      
Guión: Manuel Rivas
Música: Sergio Moure
Fotografía: Hans Burman
Reparto: Quim Gutiérrez, Miguél Ángel Silvestre, Celia Freijeiro, Juan Diego, Xoque Carvajal, Axel Fernández, Carolina Cao, Sergio González, Chete Lera
Sinopsis: Un grupo de jóvenes amigos descubre el secreto de Noitía, un pueblo costero gallego, el contrabando. La ley es no ver ni oír. La boca es para callar. El viejo poder se extiende con el narcotráfico y lo envenena todo. El destino de los jóvenes se enfrenta con violencia. Queda el refugio de los recuerdos y el amor oculto para resistir.





Título: Dracula 3D
Género: Terror
Nacionalidad: Italia – Francia - España
Año: 2012
Dirección: Dario Argento
Guión: Dario Argento, Enrique Cerezo, Stefano Paini y Antonio Tentori
Música: Claudio Simonetti
Fotografía: Luciano Tovoli
Reparto: Thomas Kretschmann, Rutger Hauer, Asia Argento, Unax Ugalde, Marta Gastini, Maria Cristina Heller, Miriam Giovanelli.
Sinopsis: Jonathan Harker viaja en tren de Inglaterra al remoto castillo del conde Drácula, situado en los Cárpatos en la frontera de Transilvania. El propósito de su misión es catalogar la biblioteca de Drácula. Al principio, atraído por los simpáticoa modales de Drácula, Harker descubre que es el prisionero del castillo. También comenzará a conocer perturbadoras facetas de la vida nocturna de Drácula.








Título: Buscando a Eimish
Género: Drama
Nacionalidad: España - Alemania
Año: 2012
Dirección: Ana Rodríguez Rosell                                        
Guión: Ana Rodríguez Rosell
Música: Antonio Escobar
Fotografía: Pau Mirabet
Reparto: Óscar Jaenada, Manuela Vellés, Jan Cornet, Emma Suárez, Carlos Leal, Clara Würnell, Birol Ünel
Sinopsis: Con el fin de conocer el pasado de su novia y poder recuperarla, Lucas emprende un viaje que lo llevará hasta Italia y Alemania. Averiguará así quién es realmente Eimish y qué es lo que está buscando. El filme trata sobre las intuiciones y sobre todo el papel que juegan el destino y las energías invisibles que establecen lazos entre las personas.





Título: Fènix 11·23
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2011
Dirección: Joel Joan, Sergi Lara                                        
Guión: Albert Plans, Hèctor Hernández Vicens
Música: Roger Julià
Fotografía: Bet Rourich
Reparto: Nil Cardoner, Roberto Álamo, Ana Wagener, Lluís Villanueva, Àlex Casanovas, Pau Poch, Rosa Gàmiz, Roger Delmont, David Arribas, Nacho Loriente, Pepo Blasco
Sinopsis: Durante el otoño del año 2004, Èric Bertrán, un niño de 14 años, crea una web inspirada en Harry Potter y la Orden del Fénix con el fin de defender la lengua catalana. Una noche, la guardia civil de la brigada antiterrorista de Madrid, irrumpe en su casa y lo acusas de terrorismo informático.





No hay comentarios:

Publicar un comentario