lunes, 26 de noviembre de 2012

Hasta pronto mi querido Tony Leblanc


Normalmente suelo publicar en mi blog noticias relacionadas con el mundo del cine español, rodajes, estrenos, proyectos, etc... Desde  un punto de vista meramente informativo.

Escribiría sobre la pérdida de un gran actor, repasaríamos su filmografía, sus premios.... pero, sinceramente no me apetece. Lo que me apetece es hablar como un ciudadano normal que ha crecido viendo sus películas 

Porque en mi hogar, se han visto muchas películas suyas y de otros grandes como José  Isbert, Antonio Ozores o Paco Martínez Soria. Películas que una y otra vez se repiten en la televisión año tras año y que parece que sólo gustan a nuestros padres o abuelos.

 Yo personalmente he pasado momentos inolvidables viendo sus películas, aunque también tengo que reconocer que con 18 años, no me gustaban y prefería ver a Indiana Jones o a Terminator..... Cosas de la edad.

Tony Leblanc es más que un actor, es de esas personas que tienen ese "algo" especial que lo diferencian del resto y que lo hacen irrepetible e inolvidable .

No me despido con lágrimas sino con una de las tantas sonrisas que he compartido gracias a ti y que volveré a tener gracias a tu legado.

Sabéis, tengo algo en común con él, yo también me he puesto el uniforme de la cruz roja para poder ver un partido de fútbol......   

¡¡¡ Hasta pronto mi querido Tony !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario