martes, 5 de febrero de 2013

Rodaje de '¿Quién mató a Bambi?' dirigida por Santi Amodeo


Ha comenzado el rodaje de la comedia ‘¿Quién mató a Bambi?’ de Santi Amodeo , en distintas localizaciones de Sevilla durante las próximas 7 semanas.

Es la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y suegro de uno de ellos, regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas crecen.

Está protagonizada por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Clara Lago, Úrsula Corberó, Julián Villagrán, Enrico Vecchi y Carmina Barrios.

La producción corre a cargo de Rodar y Rodar, con la participación de TVE, AXN y Televisió de Catalunya. Será distribuida por Sony Pictures Releasing España y su estreno está previsto para el próximo otoño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario