jueves, 14 de marzo de 2013

Arranca el I Festival Internacional de Cine Fantástico de Monachil


Se está celebrando desde el pasado martes y hasta el próximo 16 de marzo, el I Festival Internacional de Cine Fantástico de Monachil.

Un festival en el que este municipio granadino, ocupa un lugar destacado dentro de su programación. Podremos ver el documental 'Monachildecine' un viaje por las diferentes películas rodadas en sus parajes. Asistiremos a la presentación del largometraje 'Los que no viven' con parte de su equipo técnico y artístico (Hermanos Prada, Macarena Gómez , Fernando Tielve y Alba García) y que se rodará próximamente en esta localidad y Granada. Además veremos el estreno del cortometraje rodado por el director del festival, Rodrigo Martín,  titulado 'Llegaron a Monachil' y protagonizado por los propios vecinos del municipio.

El público podrá disfrutar con la proyección de los cortometrajes que compiten en dos categorías, animación y acción real y entre los que se encuentran algunos de los nominados en los últimos premios Goya.

El broche a esta primera edición del festival lo pondrán las actrices Assumpta Serna y Macarena Gómez, que inaugurarán la 'Plaza de las estrellas' y  posteriormente participarán en una charla-coloquio, con otros de los invitados al festival y el público asistente.

Os dejo el enlace donde ver toda la programación del festival.
http://monachildecine.com/index.php/festival/programacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario