domingo, 14 de julio de 2013

Comienza el rodaje de REC 4 Apocalipsis con Jaume Balagueró y Manuela Velasco


El pasado sábado comenzó el rodaje de REC 4 Apocalipsis, que será la película que ponga fin a la exitosa saga de terror. Un rodaje que se prolongará siete semanas en diferentes localizaciones de Gran Canaria y Barcelona.

El guión está escrito por su director Jaume Balagueró junto a Manu Díez que ya parcicipó en el guión de REC 2. La historia comenzará en el momento en el que Ángela Vidal, a quien vuelve a dar vida la actriz Manuela Velasco, la única superviviente de la terrible infeccións es evacuada del edificio.
"Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas". El edificio infectado se llenará nuevamente de cámaras y de profesionales que pondrán el punto final "a una saga que ha marcado un punto de inflexión en la historia del cine de terror español".

 La película, una producción de Julio Fernández para Filmax, ya ha sido vendida "en prácticamente todo el mundo" y su estreno está previsto en España para el 10 de octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario