jueves, 11 de julio de 2013

Estrenos 12 de Julio

 
Título: Sola contigo
Género: Thriller
Nacionalidad: España - Argentina
Año: 2013
Dirección: Alberto Lecchi
Guión: Leonardo Siciliano, Alberto Lecchi
Música: Carles Pedragosa
Fotografía: Federico Rivares
Reparto: Ariadna Gil, Leonardo Sbaraglia, Sabrina Garciarena, Gonzalo Valenzuela, Antonio Birabent, Carlos Hugo Astarain
Sinopsis: María, una mujer alcohólica de 45 años que vive en España, ha perdido la custodia de sus hijas. Esa es la razón por la que viaja a Argentina, país en el que sus hijas viven con su ex marido, del que se divorció después de un tempestuoso matrimonio.















Título: La cámara lúcida
Género: Documental
Nacionalidad: España
Año: 2013
Dirección: Carlos Cañeque
Guión: Carlos Cañeque
Sinopsis: Un individuo que vive con una muñeca hinchable y dos chihuahuas ha comenzado a dirigir su primera película, un documental sobre la vida y la muerte. Su vecino es un catedrático de historia del arte que le molesta todo el día tocando el piano y gritando sus telefónicas conspiraciones académicas. El documental avanza con apariciones, entre otros, de Santiago Carrillo, Elena Ochoa, Fernando Savater y Román Gubern, al tiempo que aparecen personajes de ficción interpretados por Cañeque, como el aficionado al fútbol que habla de teología, el profesor de literatura que está convencido de que el personaje del Quijote está basado en Jesús de Nazaret, el Dios de Santo Tomás de Aquino que se siente solo o el corresponsal de televisión en Cannes que deja por los suelos "La cámara lúcida".



No hay comentarios:

Publicar un comentario