jueves, 19 de diciembre de 2013

Claudia Llosa vuelve a la Berlinale con su última película 'No llores, vuela'

La directora Claudia Llosa vuelve al Festival de Berlín con su última película 'No llores, vuela' .

Tras ganar El Oso de Oro con ‘La Teta Asustada’ la directora peruana afincada en España, vuelve con una película emocionante, con una sensibilidad que sólo ella sabe plasmar en la pantalla. Rodada en Canadá con un reparto de lujo la directora, nominada al Oscar, no dejará a nadie indiferente.

Está protagonizada por Jennifer Connelly, Cillian Murphy, Mélanie Laurent y Oona Chaplin. Es una producción de José María Morales (Wanda Vision) e Ibon Cormenzana (Arcadia), con la participación de TVE, CANAL+ y TV3. Coproducida por Canada y Francia.


A través de una madre (Jennifer Connelly) y un hijo (Cillian Murphy) nos sumergimos en el pasado, marcado por un accidente que les separa. Ella se convertirá en una famosa artista y sanadora, él en un peculiar cetrero que vive marcado por las huellas de una doble ausencia. En el presente, una joven periodista (Mélanie Laurent) propiciará un encuentro entre ambos que nos hará cuestionarnos el sentido de la vida y del arte, para plantearnos la posibilidad de asumir una vida plena a pesar de las incertezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario