jueves, 5 de diciembre de 2013

Estrenos 5 de Diciembre 2013


 Título: Tres bodas de más
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Año: 2013
Dirección: Javier Ruiz Caldera
Guión: Pablo Alén y Breixo Corral
Música: Javier Rodero
Fotografía: Arnau Valls Colomer
Reparto: Inma Cuesta, Rossy de Palma, Quim Gutiérrez, María Botto, Martín Rivas, Laura Sánchez, Paco León, Sílvia Abril, Joaquín Reyes, Berto Romero
Sinopsis: Ruth, una joven investigadora de una universidad, asiste a las sucesivas bodas de sus ex, de los que fueron sus "hombres de su vida", sin que ella consiga encontrar a su media naranja. ¿Hay algo peor que tu ex novio se case con otra y te invite a su boda? Sí, que te pase tres veces en un mes, no saber decir que no, y que el único al que consigas convencer para que te acompañe sea tu nuevo becario. Un alérgico al compromiso, un surfista pasado de rosca y un transexual convertido en pibón... Tres ex novios para tres bodas. Un cóctel explosivo para Ruth, que tendrá que enfrentarse a su pasado y decidir con quién quiere compartir su futuro.






 Título: Tierra de María
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2013
Dirección: Juan Manuel Cotelo
Guión: Juan Manuel Cotelo y Alexis Martínez
Música:
Fotografía: Alexis Martínez
Reparto: Carmen Losa, Juan Manuel Cotelo, Emilio Ruiz, Luis Roig, Lucía Ros, Elena Sánchez, Cristina Ruíz, Rubén Fraile, Clara Cotelo
Sinopsis: Érase una vez, Dios. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Adiós, Padre Nuestro. Hasta nunca, seres celestiales. Si no os vemos, no os creemos. Hemos decidido vivir como si no existierais. Sin embargo… millones de personas siguen hablando con Jesucristo, a quien llaman “Hermano”. Y con la Virgen María, a quien llaman “Madre”. Creen que todos somos hijos de Dios y por eso le llaman “Padre.” El Abogado del Diablo recibe una nueva misión: investigar, sin miedo, a quienes aún confían en las recetas del Cielo. ¿Son unos estafadores? ¿Unos estafados? Si descubre que sus creencias son falsas, seguiremos como hasta ahora. Pero… ¿y si no fuera un cuento de hadas?







Título: El extraordinario viaje de Lucius Dumb
Género: Animación
Nacionalidad: España
Año: 2013
Dirección: Maite Ruiz de Austri
Guión: Juan Velarde, Maite Ruiz de Austri
Música: Pedro Calero
Fotografía: María Terrazas

Sinopsis: Un grupo de científicos muy inteligentes y muy locos deciden que uno de ellos salga en busca de un instrumento que permita convertir la Tierra en un planeta pacífico, en el que reine la felicidad. El elegido es Lucius Dumb, un científico joven, tímido y bondadoso. Por el camino, Lucius conoce a El Profesor y a El Comandante, dos simpáticos extraterrestres que han tenido una avería en su nave y necesitan una fuente de energía muy potente para recargar sus baterías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario