jueves, 9 de octubre de 2014

Estrenos 10 de Octubre 2014

Título: A Escondidas
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2014
Dirección: Mikel Rueda
Guión: Mikel Rueda
 Fotografía: Kenneth Oribe
Reparto: Adil Koukouh, Germán Alcarazu, Ramón Agirre, Álex Angulo, Elena Irureta, Ana Wagener, Aitor Beltrán
Sinopsis: Ibrahim, un chico marroquí de 16 años, camina solo y desorientado por una carretera de las afueras de una gran ciudad. Sabe que en dos días lo van a expulsar del país, así que coge su petate y se fuga. No tiene a dónde ir. En una discoteca, Rafa, un chico español de 15 años, está de los nervios porque no se cree capaz de satisfacer lo que espera de él la chica que lo acompaña. El destino de Ibrahim y Rafa se cruzan, y la influencia que ejercen el uno sobre el otro será tal que empezarán a sentir cosas que no podrán controlar.










 Título: Dioses y Perros
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2014
Dirección: David Marqués, Rafael Montesinos
Guión: David Marqués, Jesús Martínez Balmaseda
Música: Mario de Benito
Fotografía: Eva Díaz
Reparto: Hugo Silva, Megan Montaner, Juan Codina, Enrique Arce, Elio González, Miriam Benoit, Ricard Sales, Albert Forner, Lucía Álvarez, Víctor Palmero

Sinopsis: Pasca lleva premeditadamente una vida gris. Se pasa los días cuidando de su hermano minusválido, recibiendo golpes como sparring e intentando ayudar a Fonsi, su mejor amigo, un exboxeador alcohólico que malvive con una mujer y un hijo que mantener. A pesar de que vive sumido en una profunda crisis, se esforzará en salir de ella cuando conoce a Adela, una profesora que llega al barrio y le hace ver las cosas de un modo más optimista. Sin embargo, los problemas con su hermano y, sobre todo, con Fonsi le situarán en una difícil encrucijada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario