jueves, 19 de mayo de 2016

Estrenos 20 de Mayo 2016


Título: El rey tuerto
Género: Drama
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Marc Crehuet
Guión: Marc Crehuet, basado su propia obra
Fotografía: Xavi Giménez
Reparto: Alain Hernández, Miki Esparbé, Betsy Túrnez, Ruth Llopis y Xesc Cabot
Sinopsis: Dos amigas, Lidia y Sandra, que llevan mucho tiempo sin verse deciden organizar una cena de parejas para así conocer a sus respectivos novios: David, un policía antidisturbios, e Ignasi, un documentalista social que perdió un ojo por culpa de una bola de goma que le golpeó en una manifestación. Todo ello amenizado por los discursos que un político  da desde la televisión. Cuatro personajes que quedan para cenar, recordar viejos tiempos y ponerse al día... sin saber que David dejó tuerto a Ignasi.




Título: Seis y medio
Género: Drama romántico
Nacionalidad: España 
Año: 2015
Dirección: Julio Fraga
Guión: Victor Maña
Fotografía: Bart Pérez
Reparto: Cristina Rojas, Homero Rodríguez
Sinopsis: Un hombre y una mujer debaten, se sorprenden, descubren y filosofan sobre el amor desde una novedosa posición: desde la altura de un 6,5. Es una reflexión con ironía y sin complejos que nace de una pareja surgida de los restos de dos relaciones anteriores mal terminadas y aún no olvidadas. Entre discusiones y teorías sobre la vida, se destapan infidelidades, escriben cláusulas de obligado cumplimiento, definen mil conceptos relativos al amor, se aman concentrados activamente en sus anteriores amores… Una pareja que, extrañamente, le cuesta disolverse. ¿Quizás porque se quieren un seis y medio? 



Título: Malú, ni un paso atrás
Género: Documental
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Francisco Sánchez Varela, Telmo Iragorri
Guión: Curro Sánchez, María Lucía Sánchez 

Sinopsis: Documental sobre la cantante Malú: sus pasiones, miedos e inquietudes. Nos muestra la evolución de la artista en el plano personal y profesional, desde sus comienzos hasta su época de éxito, con 13 álbumes publicados y 21 discos de platino, pasando por la grabación de su último disco "Caos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario