martes, 17 de mayo de 2016

Rodaje de 'El Guardián Invisible' dirigida por Fernando González Molina

Ha comezado el rodaje de 'El Guardián Invisible', thriller dirigido por Fernando González Molina y que supone la adaptación cinematográfica de la primera entrega de la conocida ‘Trilogía del Baztán’ de Dolores Redondo, a cargo del guionista Luiso Berdejo.

Está protagonizada por Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado, Itziar Aizpuru, Patricia López, Mikel Losada, Pedro Casablanc, Paco Tous, Manolo Soto y Susi Sánchez.


Este thriller, transporta al espectador a un mundo hipnótico y brutal, al que viaja de la mano de Amaia Salazar (Marta Etura), inspectora jefe de Homicidios en la Policía Foral de Navarra. Una mujer dura, valiente, intuitiva, estricta, con una capacidad innata para advertir la maldad humana y, marcada por un trauma de la niñez que guarda en silencio... 
La inspectora dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida.
Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería…

El rodaje se prolongará durante 9 semanas entre Navarra y Madrid.


Está producida por Nostromo Pictures y El Guardián Invisible AIE en coproducción con Nadcon y con la participación de Atresmedia y será distribuida por DeAPlaneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario