viernes, 2 de septiembre de 2016

Estrenos 2 de Septiembre 2016


Título: Lejos del mar
Género: Drama
Nacionalidad: España 
Año: 2015
Dirección: Imanol Uribe
Guión: Daniel Cebrián, Imanol Uribe
Fotografía: Kalo Berridi
Reparto: Eduard Fernández, Elena Anaya, José Luis García Pérez, Ignacio Mateos, Susi Sánchez, Juan Motilla, Teresa Arbolí, Adrián Hernández, Olivia Delcán, Martxelo Rubio, Camino Texeira, Verónika Moral, Maica Barroso, Manuel Tallafé, Eva Almaya
Sinopsis: Santi sale de la cárcel y viaja al sur para visitar a Emilio, un antiguo compañero de celda que está enfermo. La casualidad hace que tropiece con Marina, la médico que atiende a su amigo. Con ella tuvo Santi un encuentro terrible hace muchos años que marcó la vida de ambos. Este reencuentro les hará enfrentarse al pasado.




Título: El elegido
Género: Thriller
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Antonio Chavarrías
Guión: Antonio Chavarrías
Música: Joan Valent
Fotografía: Guillermo Granillo
Reparto: Alfonso Herrera, Hannah Murray, Julian Sands, Elviraa Mínguez, Frances Barber, Henry Goodman, Gustavo Sánchez Parra, Emilio Echevarría, Javier Godino, Luis Rosales, Brontis Jodorowsky, Alenandro Calva.
Sinopsis: España, 1937. Un joven oficial republicano llamado Ramón Mercader es reclutado por el servicio de espionaje soviético para participar en una misión de alto secreto ordenada por el propio Stalin: asesinar a León Trotsky, a quien considera un traidor. Tras prepararse en Rusia, Ramón deja su vida y viaja a París bajo una nueva identidad, la de un belga adinerado llamado Jacques Mornard. Allí conoce a Sylvia, una joven trotskista, quien no tardará en ser seducida por Jacques. En 1940 se reencuentran en México, país en el que Trotsky vive exiliado. Ramón dice refugiarse de la Guerra que asola Europa y Sylvia trabaja como secretaria de Trotsky. Ajena a los verdaderos planes de su amado, Sylvia le abre las puertas de su vida y le introduce en el círculo íntimo de su objetivo. 


Título: Cerca de tu casa
Género: Drama musical
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Eduard Cortés
Guión: Eduard Cortés, Piti Español
Música: Silvia Pérez Cruz
Fotografía: David Omedes
Reparto: Sílvia Pérez Cruz, Oriol Vila, Lluís Homar, Adriana Ozores, Ivan Massagué, Iván Benet, Manuel Morón.
Sinopsis: Musical sobre los desahucio ocurridos en España con motivo de la crisis económica. Tras perder su casa por no poder pagarla, un joven matrimonio, con una hija de 10 años, se muda a casa de los padres de ella, pero esa vivienda también se verá amenazada por el embargo del banco, al haber servido como aval de la hipoteca de la hija.


Título: La puerta abierta
Género: Comedia dramática
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Marina Seresesky
Guión: Marina Seresesky
Música: Mariano Marín
Fotografía: Roberto Fernández
Reparto: Carmen Machi, Terele Pávez, Asier Etxeandia, Mar Saura, Emilio Palacios, Christian Sánchez, Paco Tous, Yoima Valdés, Monika Kowalska, Sonia Almarcha, Hugo Ndiaye, Lucía Balas.

Sinopsis: Rosa es prostituta, heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular (y absurda) familia le dará una oportunidad única para lograrlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario