martes, 8 de noviembre de 2016

Patricia Ferreira rueda 'Thi Mai' protagonizada por Carmen Machi

Ha comenzado el rodaje de ‘Thi Mai’ la nueva película dirigida por Patricia Ferreira, en diferentes localizaciones de Vietnam para concluir en Pamplona.

Está protagonizado por  Carmen Machi, Aitana Sánchez-Gijón, Adriana Ozores y Dani Rovira.

Thi Mai cuenta la historia de Carmen (Carmen Machi), que tras perder a su hija María en un accidente, decide iniciar un proceso de adopción que está a punto de culminar cuando recibe el visto bueno de las autoridades vietnamitas para entregarle a quien será su nueva hija, llamada Thi Mai. Así, se ve obligada a viajar a Vietnam junto a sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa (Aitana Sánchez-Gijón y Adriana Ozores), que nunca han salido de España.
Una vez allí, su inexperiencia, el choque cultural, los laberintos burocráticos y las peculiaridades de cada una de estas tres mujeres convierten el viaje en una sucesión de equívocos, situaciones disparatadas y decisiones delirantes", según reza la sinopsis oficial. A su aventura se unen Dan, su rígido pero noble guía vietnamita, y Andrés, un joven actor español que viaja a Hanoi (Dani Rovira) para vivir con su pareja. 

Es la divertida historia de amor de una madre que no quiere renunciar a su derecho de ser abuela y de cómo la esperanza, la amistad y las buenas personas que se encuentran por el camino (en cualquier lugar del mundo), siempre pueden con las desgracias.


Está producida por Amor en Vietnam A.I.E., y coproducida por Tripictures, Es.Docu y Atresmedia Cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario