viernes, 25 de noviembre de 2016

Estrenos 25 de Noviembre 2016



Título: La reina de España
Género: Comedia
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Fernando Trueba
Guión: Fernando Trueba
Música: Zbigniew Preisner
Fotografía: José Luis Alcaine
Reparto: Penélope Cruz, Antonio Resines, Neus Asensi, Javier Cámara, Ana Belén, Chino Darin, Loles León, Arturo Ripstein, Jorge Sanz, Rosa María Sardá, Santiago Segura, Cary Elwes, Clive Revill, Mandy Patinkin, Aida Folch, Carlos Areces, Jesús Bonilla, Ramón Barea, Juan Antonio Bayona.
Sinopsis: España, años 50. Macarena Granada (Penélope Cruz), la gran estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de la noticia, Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir "La niña de tus ojos" a la Alemania nazi 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción




Título: La muerte de Luis XIV
Género: Drama histórico
Nacionalidad: Francia - España - Portugal
Año: 2016
Dirección: Albert Serra
Guión: Thierry Lounas, Albert Serra
Música: Marc Verdaguer
Fotografía: Jonathan Ricquebourg
Reparto: Jean-Pierre Léaud, Patrick d´Assumçao, Marc Susini, Bernard Belin, Irène Silvagni
Sinopsis: Año 1715, en el retorno a casa, Luis XIV siente un dolor agudo en la pierna. Quince días más tarde, se encuentra en cama en Versalles. Este es el comienzo de la lenta agonía del rey más grande de Francia, rodeado de sus más fieles súbditos.


Título: Amarás sobre todas la cosas
Género: Drama
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Chema de la Peña
Guión: Chema de la Peña, Juan Manuel Romero
Música: Miguel Marín
Reparto: Israel Elejalde, Lidia Navarro, Nathalie Seseña, Eva Voucherite, Óscar Lozano
Sinopsis: Una loca noche de primavera, Teo, un pintor en horas bajas, conquista a Ana, que descubre en él a una persona excitante, divertida y eufórica. Después, a lo largo del tiempo, ambos se encuentran en diferentes lugares. Pero por más que Ana intenta comprenderle, Teo escapa a toda definición: tan pronto es cercano, generoso y entregado, como que se sumerge en estados de negatividad y desconfianza. Poco a poco, los encuentros se irán pareciendo más a una pesadilla, hasta que un día Ana no encuentra otro remedio que internarle en un hospital psiquiátrico, para descubrir que Teo padece un Trastorno Bipolar.


Título: Sicixia
Género: Drama
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Ignacio Vilar
Guión: Ignacio Vilar
Reparto: Monti Castiñeiras, Marta Lado, Sonia Castelo, Tamara Canosa
Sinopsis: Xiao es un ingeniero de sonido que recorre las localidades y lugares más recónditos de Galicia en la procura de sonidos, de la gente y de la naturaleza. En este viaje conocerá a Olalla, quien trabaja en la cosecha de algas y despertará en Xiao la pasión por la vida, la tierra y lo salvaje de la Costa da Morte.






Título: La pols
Género: 
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Llàtzer Garcia
Guión: Llàtzer Garcia
Reparto: Guillem Motos, Laura López, Marta Aran

Sinopsis: Poco después de saber que su padre ha muerto, Jacob se olvida completamente del tema, su relación con su hermana Ruth y su amiga Alba cambiará y llevará sus vidas al límite enfrentándose a las convenciones sociales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario