viernes, 30 de junio de 2017

Estrenos 30 de Junio 2017


Título: Colossal
Género: 
Nacionalidad: EEUU -España - Canadá - Corea del Sur
Año: 2016
Dirección: Nacho Vigalondo
Guión: Nacho Vigalondo
Música: Bear McCreary
Fotografía: Eric Eres
Reparto: Anne Hathaway, Dan Stevens, Jason Sudeikis, Austin Stowell, Tim Blake Nelson, Agam Darshi, Hannah Cheramy y Christine Lee.
Sinopsis: Gloria (Anne Hathaway) decide dejar Nueva York y regresar a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y su novio. Pero, cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos. Para evitar que la destrucción vaya a más tendrá que averiguar el papel de su insignificante existencia en un evento colosal que podría cambiar el destino del mundo.





Título: Verano 1993
Género: Drama
Nacionalidad: España 
Año: 2017
Dirección: Carla Simón
Guión: Carla Simón
Música: Ernest Pipó
Fotografía: Santiago Racaj
Reparto: David Verdaguer, Bruna Cusí, Laia Artigas, Paula Robles, Paula Blanco, Etna Campillo, Jordi Figueras, Dolores Fortis, Titón Frauca, Cristina Matas, Berta Pipó,l Quimet Pla, Fermí Reixach, Isabel Rocatti, Montse Sanz, Tere Solà, Josep Torrent.
Sinopsis: Frida (Laia Artigas), una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre. Lejos de su entorno cercano, en pleno campo, la niña deberá adaptarse a su nueva vida. 






Título: Despido procedente
Género: Comedia
Nacionalidad: España 
Año: 2017
Dirección: Lucas Figueroa
Guión: Lucas Figueroa
Música: Federico Jusid
Fotografía: David Azcano
Reparto: Imanol Arias, Dario Grandinetti, Hugo Silva, Luis Luque, Miguel Ángel Solá, Paula Cancio, Valeria Alonso, Tomás Pozzi, Juan Grandinetti, Pedro Casablanc, Jorge DÉlia

Sinopsis: Un directivo de una empresa de telecomunicaciones (Imanol Arias) está a punto de enfrentarse a la semana más importante de su vida, pero todos sus planes se verán truncados por la aparición de un excéntrico personaje (Darío Grandinetti), que hará de su semana un infierno.