miércoles, 14 de junio de 2017

Santiago Segura rueda 'Sin filtro' con Maribel Verdú

Ha comenzado el rodaje de ‘Sin filtro’ la nueva película dirigida por Santiago Segura en diferentes localizaciones de Madrid y con Maribel Verdú como protagonista.

Es el remake de la película chilena Sin filtro, dirigida por el que fuera “apoderado” de Segura, Nicolás López, y protagonizada por Paz Bascuñán.

La historia se centra en Paz, una mujer con una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas…pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona… En su desesperación acudirá a la consulta de un "sanador" indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas, una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión. La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer sin filtro. 


Es una producción de Bowfinger International Pictures, en coproducción con Sin Filtro la película AIE y Atresmedia Cine, con la participación de Movistar+.

No hay comentarios:

Publicar un comentario