viernes, 21 de julio de 2017

Comienza el rodaje de 'El Reino' de Rodrigo Sorogoyen con Antonio de la Torre, Bárbara Lenny y Nacho Fresneda

Ha comenzado el rodaje de ‘El Reino’ dirigida por Rodrigo Sorogoyen y con guión de Isabel Peña y el propio Sorogoyen, durante nueve semanas en diferentes localizaciones de  Madrid, Navarra y Valencia.

Está protagonizada por Antonio de la Torre, Joe María Pou, Bárbara Lennie,Nacho Fresneda, Ana Wagener, Francisco Reyes, Mónica Lopez, María de Nati, Óscar de la Fuente, Andrés Lima y Luis Zahera.

SINOPSIS:
Manuel Gómez Vidal tiene una buena vida: una familia que lo quiere, amigos en todas partes y un carisma que lo ha convertido en un político querido en su comunidad autónoma. Todo apunta a que será el sucesor del presidente autonómico del Partido. Manuel es, también, un hombre corrupto que lleva años enriqueciéndose con dinero público. 

Sale a la luz un caso de corrupción que salpica a un compañero de partido y gran amigo. Desobedeciendo las directrices de los jefes del Partido, Manuel hace lo necesario para encubrir a su amigo. Pero comete un error, y ahora es él quien queda expuesto, ligando su nombre a uno de los muchos chanchullos de su partido. 

Para su sorpresa, desde el Partido no sólo están dispuestos a dejarle caer sino que pretenden que cargue con la responsabilidad de toda la trama.

Manuel no está dispuesto a ceder y hará todo lo necesario para salvarse, aunque tenga que tomar medidas inesperadas....


Según palabras de Rodrigo Sorogoyen: "Al igual que en “Que Dios nos perdone” queríamos hacer un thriller, una película con una trama de suspense que pueda enganchar al espectador pero que hable de los seres humanos y de sus oscuridades, de sus dilemas vitales. En ese caso fue la violencia el tema central, en éste la corrupción. Ya no solo la política, sino la humana. La mentira como forma de vida”


Es una producción de Tornasol, Films, Trianera y Atresmedia Cine, en asociación con Le Pacte (Francia) y Mondex & Cie (Francia) con la participación de Atresmedia y Movistar+ que será distribuida en las salas españolas por Warner Bros Pictures España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario