lunes, 31 de julio de 2017

El Cine Español que veremos en la 65º Edición del Festival de San Sebastián

El Festival de San Sebastián ha presentado en la sede la la Academia de Cine, todo el cine español que podremos ver en su 65 Edición entre los próximos 22 y 30 de Septiembre.

Dentro de la Sección Oficial, competirán tres películas por la Concha de Oro, ‘El Autor’ de Manuel Martín Cuenca, ‘Handia’ de Jon Garaño y Jose Mari Goenaga y ‘La vida y nada más’ de Antonio Méndez Esparza.

 Fuera de concurso, el director Sergio G. Sánchez presentará ‘El secreto de Marrowbone’ y las proyecciones especiales de ‘Morir’ segundo largometraje de Fernando Franco. 
Además por primera vez se proyectara en Sección oficial, fuera de concurso, una serie de televisión, se trata de ‘La Peste’ de Alberto Rodríguez.

En el apartado de Nuevos Realizadores, podremos ver  Alberto Garcia-Alix. La línea de sombra ’ de Nicolás Combarro y la coproducción ‘Princesita’ de Marlaly Rivas.

En la Sección Zabaltegi-Tabakalera, competirán ‘Vergüenza’ de Juan Cavestany y Álvaro Fernández, Saura(s)’  de Félix Viscarret y ‘Muchos hijos, un mono y un castillo’ de Gustavo Salmerón.

En otras Secciones del Festival podremos ver ‘Operación Concha’ de Antonio Cuadro, ‘Fe de etarras’ de Borja Cobeaga, ‘La llamada’ de Javier Calvo y Javier Ambrossi.


La película de Fernando León de Aranoa, ‘Loving Pablo’ tras su paso por Venecia será la encargada de clausurar la Sección Perlas de Otros Festivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario