jueves, 2 de noviembre de 2017

Estreno 2 de Noviembre 2017



Título: El sistema solar
Género: Comedia dramática
Nacionalidad: España - Perú
Año: 2017
Dirección: Bacha Caravedo, Chinón Higashionna
Guión: Bacha Caravedo, basado en la obra de Mariana de Althaus
Fotografía: Andrés Mazzon
Reparto: Gisela Ponce de León, Javier Valdés, Adriana Ugarte, César Ritter, Sebastián Zamudio
Sinopsis: La noche de Navidad, Leonardo del Solar, el patriarca de la familia, llega a su antigua casa de Lima con su actual compañera, Inés, que fue durante un tiempo la novia de su hijo Pável. Edurne, hija de Leonardo, anuncia que está embarazada y sin pareja, y que necesita un adelanto de la herencia. Puli, el hijo de Pável, un niño muy especial, les observa. El reencuentro se convertirá en una sucesión de reproches, tensiones al límite, sorprendentes revelaciones y, tal vez, en una reconciliación.



Título: Deep
Género: Animación
Nacionalidad: España 
Año: 2017
Dirección: Julio Soto Gurpide
Guión: Julio Soto Gurpide, José Tatay, Salva Rubio, basado en la historia de Julio Soto Gúrpide y Jesé Tatay
Música: Fernando Velázquez
Sinopsis: En un futuro no muy lejano, los últimos supervivientes del planeta tierra son un grupo excéntrico de criaturas abismales cuyo hogar está en una grieta muy profunda en el océano y protegidos por el mítico Kraken. Una catástrofe hará que el pequeño pulpo Deep, junto a sus amigos Evo y Alice tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras salvajes y así poder salvar a todos los habitantes de la grieta.


Título: Saura (s) 
Género: Documental
Nacionalidad: España 
Año: 2017
Dirección: Félix Viscarret
Fotografía: Pedro J. Márquez 

Sinopsis: Félix Viscarret quiere realizar un retrato fílmico del gran maestro Carlos Saura, y nos muestra al Saura más íntimo a través de conversaciones del aragonés con sus 7 hijos. Todos aceptan. Pero a Saura no le gusta mucho hablar del pasado. Viscarret insiste. A Saura le gusta pintar. Y la fotografía. Viscarret no se rinde. Lo intenta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario