viernes, 13 de julio de 2018

Estrenos 13 de Julio 2018


Título: El mejor verano de mi vida
Género: Comedia
Nacionalidad: España 
Año: 2018
Dirección: Dani de la Orden
Guión: Daniel Castro, Marta Suárez, Olatz Arroyo, Dani de la Orden
Música: Zacarías M. de la Risa
Fotografía: Valentín Álvarez
Reparto: Leo Harlem, Toni Acosta, Maggie Civantos, Jordi Sánchez, Alejandro Serrano, Isabel Ordaz, Stephanie Gil, Salva Reina, Gracia Olayo, Berto Romero, Antonio Dechent, Arturo Valls, Silvia Abril, Mariam Hernández, Ricardo Castella, Nathalie Seseña, Sabia Castro, Yaiza Guimare.
Sinopsis: Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja y con fuertes deudas hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico de 9 años saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado y que cambiarán sus vidas




Título: No quiero perderte nunca
Género: Drama
Nacionalidad: España 
Año: 2017
Dirección: Alejo Levis
Guión: Alejo Levis
Fotografía: Gina Ferrer
Reparto: María Ribera, Carla Torres, Aida Oset, Montse Ribas

Sinopsis: Malena y Paula se acaban de trasladar a la casa de campo en la que vivían los padres de Paula. Una mañana recibe la noticia de que su madre se ha escapado del geriátrico donde estaba. Malena se va a trabajar y Paula se queda sola, hasta que recibe una visita inesperada. Su madre ha entrado en la casa pero ella no la encuentra, en una casa habitada de recuerdos cada vez más borrosos e imprecisos. Paula se perderá buscando a su madre, y tendrá que ser Malena la que la ayude a salvarse, como si fuera una medium intentando expulsar sus fantasmas interiores.