viernes, 6 de julio de 2018

Estrenos 6 de Julio 2018


Título: Jefe
Género: Comedia
Nacionalidad: España - Portugal
Año: 2018
Dirección: Sergio Barrejón
Guión: Nato López, Marta Sofía Martins
Música: Jimmy Barnatán
Fotografía: Antonio J. García
Reparto: Luis Callejo, Juana Acosta, Carlo D’Ursi, Josean Bengoetxea, Bárbara Santa-Cruz, Dalila Carmo, Maika Barroso, Adam Jezierski, Sergio Quintana, Teo Planell, Diana Lázaro
Sinopsis: César es 'el jefe', ese al que todos odian, algunos adulan y al que nadie dice la verdad; el gran empresario de éxito al borde del precipicio. De la noche a la mañana sus acciones se desploman, sus socios le traicionan y su mujer le echa de casa. Atrincherado en su despacho, trata sin descanso de recuperar su empresa y su vida. Pero no lo hará solo, César encontrará una aliada muy especial, Ariana, la limpiadora del turno de noche.



Título: Jean-François i el sentit de la vida
Género: Aventuras
Nacionalidad: España - Francia
Año: 2018
Dirección: Sergi Portabella
Guión: Sergi Portabella
Música: Gerard Pastor
Fotografía: Bet Rourich
Reparto: Max Megías, Claudia Vega, Àgata Roca, Pau Durà, Theo Cholbi, Eudald Font, Pepo Blasco, Matthieu Duret, Xavi Sáez, Enric Arquimbau, Eli Iranzo
Sinopsis: Francesc, un niño solitario de trece años, descubre en la escuela el libro "El mito de Sísifo", del filósofo Albert Camus, por el que queda fascinado. A partir de este momento se hará llamar Jean-François, se sube el cuello de la chaqueta, y decide convertirse en existencialista. Su nuevo objetivo será ir a París a encontrar a Camus. Luna, una adolescente que vive el presente, le acompañará en su aventura con una única condición: parar por el camino para reencontrarse con el chico francés con el que tuvo una historia el verano pasado. Juntos emprenden un viaje para, con Camus o sin él, descubrir cuál es el sentido de la vida.


Título: Yo la busco
Género: Comedia dramática
Nacionalidad: España 
Año: 2018
Dirección: Sara Gutiérrez Galve
Guión: Núria Roupa Benito, Sara Gutiérrez
Música: Ominira, Òscar Martorell
Fotografía: Carlos Rigo
Reparto: Dani Casellas, Laia Vidal

Sinopsis: Max (Dani Casellas) es un treintañero que comparte piso con Emma (Laia Vidal), quien le da una inesperada noticia que genera una brecha entre ambos. Este anuncio hace que crezcan dentro de Max dudas e inquietudes que lo empujan a salir a la calle y dar un transformador paseo por la noche barcelonesa, un paseo lleno de claroscuros y encuentros con personajes fascinantes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario