viernes, 21 de junio de 2019

Estrenos 21 de Junio 2019


Título: La influencia
Género: Terror
Nacionalidad: España 
Año: 2019
Dirección: Denis Rovira van Boekholt
Guión: Michel Gaztambide, Daniel Rissech, Denis Rovira, b. novela Ramsey Campbell
Música: Arnau Bataller
Fotografía: Isaac Vila
Reparto: Emma Suárez, Manuela Vellés, Maggie Civantos, Alain Hernández, Claudia Placer, Mariana Cordero, Ramón Esquinas, Bianca Kovacs, David Luque, Daniela Rubio
Sinopsis: Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña -un hogar que nunca ha albergado infancias felices- convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija Nora de nueve años, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, y por la que la pequeña Nora siente una fascinación malsana.




Título: La banda
Género: Drama
Nacionalidad: España 
Año: 2019
Dirección: Roberto Bueso
Guión: Roberto Bueso
Música: Vicente Ortiz Gimeno
Fotografía: Víctor Entrecanales
Reparto: Gonzalo Fernández, Charlotte Vega, Pero Llopis, Xavi Giner, Hugo Rubert, Inma Sancho

Sinopsis: Edu, un joven músico que lleva un monótona vida en Londres, regresa momentáneamente a su Valencia natal para asistir a la boda de su hermano. Tras pasar años fuera, el retorno despierta en él la necesidad de recuperar todo lo que dejó atrás: los amigos, la famila y, especialmente, a Alicia, la eterna novia de su mejor amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario