miércoles, 12 de septiembre de 2012

Peliculas seleccionadas para representarnos en los Premios Oscar y Ariel 

Hasta el próximo día 27 de septiembre no sabremos cual será definitivamente la película que nos representará para los conocidos Oscar.
Las tres seleccionadas han sido:
 'Blancanieves' de Pablo Berger, película rodada en Blanco y Negro y Muda, adaptación del famoso cuento que nos transporta a la España de los años 20. Aún no ha sido estrenada en España, aunque su reciente paso por el Festival de Toronto a tenido una muy buena acogida tanto por parte de critica como por el público.
'Grupo 7' de Alberto Rodríguez, con un gran éxito aquí en España y en los diversos lugares donde se ha estrenado, que nos remonta a la Sevilla de la Expo92 y al equipo antidroga de la policía que se creó.
'El artísta y la modelo' de Fernando Trueba, a punto de estrenarse, está rodada en frances y en Blanco y Negro. No cuenta la historia de un viejo escultor en la Francia ocupada de 1943 y la relación con su modelo, una joven española escapada de un campo de refugiados.









En cuanto a las cadidatas a los premios Ariel de la Academia Mexicana, 'Blancanieves' y 'Grupo 7' también han sido seleccionadas junto a 'Invasor' de Daniel Calparsoro, cuyo estreno está previsto para noviembre, un trhiller que narra la historia de un militar destinado en una misión internacional, quien tras un atentado y la perdida de memoria vuelve a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario