jueves, 27 de septiembre de 2012


Termina el rodaje de ‘Zipi y Zape y el club de la canica’ de Oskar Santos

Ya tenemos las primeras imágenes de la película dirigida por Oskar Santos y basada en los míticos personajes creados por Escobar , ‘Zipi y Zape y el club de la canica’, coincidiendo con el fin del rodaje que comenzó el pasado mes de julio, en diversas localizaciones de Guipúzcoa y Budapest.

Entre sus protagonistas están Javier Gutiérrez, Claudia Vega, Marcos Ruiz, Fran García y Álex Angulo . Pero lo que aún es un misterio es rostro de los dos protagonistas que darán vida a los famosos mellizos, tan solo conocemos sus nombres, Raúl Rivas y Dani Cerezo.


La película nos contará como Zipi y Zape acaban en un reformatorio, donde los juegos están prohibidos y lucharán contra el orden establecido creando el Club de la canica. Gracias a su inteligencia y su inquebrantable fe en la amistad, descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas.

 Está producida por Zeta Cinema, Mod Producciones, Antena 3 Films y Kowalski Films y será distribuida por Walt Disney Pictures en otoño del próximo año.

1 comentario: