viernes, 28 de septiembre de 2012

Estrenos 28 de Septiembre

 Título: Blancanieves
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2012
Dirección: Pablo Berger
Guión: Pablo Berger, inspirado en el cuento de los hermanos Grimm
Música: Alfonso de Vilallonga
Fotografía: Kiko de la Rica
Reparto: Maribel Verdú, Daniel Giménez Cacho, Pere Ponce, Ángela Molina, José Maria Pou, Inma Cuesta, Macarena García, Sofía Oria, Ramón Barea
Sinopsis: Ambientada en los años 20 en el sur de España, Blancanieves es Carmen, una bella joven con una infancia atormentada por su madrastra, Encarna. Huyendo de su pasado, emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros.






Título: El Artista y la modelo
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2012
Dirección: Fernando Trueba
Guión: Fernando Trueba, Jean-Claude Carrièrre
Música:
Fotografía: Daniel Vilar
Reparto: Jean Rochefort, Aida Folch, Claudia Cardinale, Chus Lampreave, Götz Otto, Christian Sinniger, Martin Gamet, Mateo Deluz
Sinopsis: Un viejo escultor de fama, cansado de la vida y de la locura de los hombres, reencuentra gracias a la llegada de una joven española, escapada de un campo de refugiados, el deseo de volver a trabajar y esculpir su última obra, en la Francia ocupada de 1943. Modelo y artista, mientras trabajan, hablan con sencillez y cercanía de todo lo que les rodea: la vida y la muerte, la sinrazón de la guerra, la juventud y la vejez, el sentido y la necesidad del arte…





Título: Esperando septiembre

Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2010
Dirección: Tina Olivares
Guión: Tina Olivares
Fotografía: Daniel Vilar
Reparto: Pedro Almagro, Natalia Erice, Ana López, Fele Martínez, Victoria Teijeiro, David Tenreire
Sinopsis: En plena crisis económica, Luz encuentra en una casa en ruinas una bolsa con 20 millones de la antiguas pesetas. Dudando sobre lo que tiene que hacer, comparte su hallazgo con cuatro de sus mejores amigos y todos comprueban que las pesetas son  todavía convertibles en Euros en el Banco de España. La policía seguirá el rastro del dinero y Luz se ve envuelta en la investigación. Mas allá de lo que sucede, lo que se trata de salvar ahora es la amistad que el grupo reivindica en ese mes de Septiembre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario