lunes, 28 de enero de 2013

Manuel Martín Cuenca inicia el rodaje de ‘Caníbal’


Se ha iniciado en Granada el rodaje de la última película del director Manuel Martín Cuenca, quien  tiene una vinculación especial con la ciudad de Granada, donde vivió desde los 9 años, pasó la adolescencia y estudió Filología Hispánica.

La nueva película del cineasta almeriense, autor de La Mitad de Óscar o La Flaqueza del Bolchevique, está producida por La Loma Blanca PC , Mod Producciones , Libra Film, CTB Film Company y Luminor.El guión está escrito  por Manuel Martín Cuenca y Alejandro Hernández, guionista de sus anteriores películas y se trata de una adaptación libre de un relato corto del escritor Humberto Arena.

Caníbal’ narra la historia de Carlos, el sastre más prestigioso de Granada. Como indica la sinopsis: “Se trata de un hombre respetable. Su vida se basa en el trabajo y comer… Pero no cualquier cosa. Carlos es caníbal. Un día Nina llega a su vida. Es la hermana gemela de una mujer a la que ya devoró. Es del Este, extranjera y está sola….”.
La inconfesable afición de Carlos le lleva a decantarse por mujeres jóvenes y sanas, mayores de edad y preferiblemente turistas y con las que Carlos no establece el más mínimo vínculo emocional. Todo cambia cuando se acerca a Nina, hermana gemela de Natalia y una de sus víctimas. Entonces, sigue la sinopsis, “lo que en principio es solo una estrategia para no levantar sospechas, termina convirtiendo a Carlos y Nina en algo más que amigos. Con todas sus consecuencias. Porque Carlos nunca ha tenido amigas. Nunca ha intimado. Nunca ha expuesto su privacidad a los ojos de un extraño. Y menos, ante una mujer que es la réplica exacta de otra a la que ya devoró”.

Está protagonizada Antonio de la Torre y  Olimpia Melinte y Alfonsa Rosso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario