miércoles, 30 de enero de 2013

Tirso Calero rueda 'Blockbuster' protagonizada por Manolo Zarzo


Tirso Calero rueda  ‘Blockbuster’ , segunda película para este director  que debutó  con ‘Carne Cruda’ , pero que tiene ya una sólida experiencia como guionista (series como Amar en tiempos revueltos o Bandolera), rodada en blanco y negro.
Un rodaje que tiene lugar en diferentes localidades de la comunidad Valenciana y de Galicia, con un presupuesto de 1,1 millones de euros y producida por DC. Media.

Protagonizada por Manolo Zarzo y Adam Jezierski, la película cuenta en su reparto con un extenso plantel de actores veteranos como María José Alfonso, Jesús Guzmán, Luis Varela, Mirta Miller y supone el regreso al cine de Fernando Esteso, en un papel dramático, junto a los  los actores gallegos Xulio Abonjo  y  Luis Zahera.

La película  relata la lucha de un viejo actor que quiere morir con las botas puestas, protagonizando un alocado cortometraje de ciencia-ficción perpetrado por unos ilusionados jóvenes.
Un homenaje al séptimo arte, en general y al mundo de los actores, en particular. Ese es el gran objetivo de “Blockbuster”. A través del film se pretende que el espectador comprenda cómo el amor hacia el cine es capaz de lograr imposibles, cómo la magia de las películas permite llenar de ilusión unas vidas que sólo tienen desesperanza y cómo la profesión de actor es tan apasionante como desconocida para el gran público… La aventura de un veterano actor que está de vuelta de todo y de un apasionado chaval que, queriendo aprender qué es el cine, descubrirá qué es la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario