viernes, 17 de mayo de 2013

Estrenos 17 de Mayo

 Título: Ali
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2011
Dirección: Paco R. Baños
Guión: Paco R. Baños, Rafael Cobos
Música: Julio de la Rosa
Fotografía: Álvaro Gutiérrez
Reparto: Nadia de Santiago, Verónica Forqué, Adrián Lamana, Luis Marco, Julián Villagrán, Angy Fernández, Clara Vázquez, Adrián Pino
Sinopsis: Alicia vive en "el país de Ali", un lugar donde no es frágil ni vulnerable. Tiene dieciocho años, una madre, dos amigas, un vecino y un trabajo en un supermercado. Aunque piensa que lo controla todo, ahora Ali se ha enamorado y tiene que atreverse a abandonar el país de Ali para asomarse al país de Alicia.

 
 
 



 

Título: El Cosmonauta
Género: Drama – Ciencia Ficción
Nacionalidad: España
Año: 2013
Dirección: Nicolas Alcalá
Guión: Nicolas Alcalá
Música: Remate
Fotografía: Luis Enrique Carrión
Reparto: Katrine de Candole, Leon Ockenden, Max Wrottesley, Greg Blackford, Steve Galache
Sinopsis: En 1975, el primer cosmonauta ruso que llegó a la Luna no consiguió regresar, y se le dio por desaparecido en el espacio. Él, sin embargo, a través de fantasmales mensajes de radio, afirma que ha vuelto a la Tierra, pero que la ha encontrado vacía, sin un alma. Su irreal presencia y su voz irán destruyendo poco a poco el mundo de sus seres queridos.

 


 

Título: La última isla
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2012
Dirección: Dácil Pérez de Guzmán
Guión: Dácil Pérez de Guzmán, Lola Herrero
Música: Juan Belda
Fotografía: Alberto López Palacios
Reparto: Julieta Serrano, Antonio Dechent, Eduardo Velasco, Carmen Sánchez, Maite Sandoval, Xavier Boada, Virginia Ávila, Lucía Perales, Pablo Perales.
Sinopsis: Alicia es una niña mimada y egoísta que está loca por los videojuegos. Como sus padres trabajan y nadie se ocupa de ella, su madre decide mandarla a una isla donde vive la vieja tía Belinda. Sin agua corriente ni electricidad, junto al mar y al pie de volcán, Alicia teme que las vacaciones sean un muermo. Por añadidura, se rumorea que su tía es bruja, que hay un hombre que persigue dragones y dos niños muy extraños. Algo misterioso y magnético emana de la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario