viernes, 19 de octubre de 2012

Estrenos 19 de Octubre


Título: ¡Atraco!
Género: Thriller - Comedia
Nacionalidad: España - Argentina
Año: 2012
Dirección: Eduard Cortés
Guión: Eduard Cortés, Piti Español, Marcelo Figueras
Música: Federico Jusid
Fotografía: David Omedes
Reparto: Guillermo Francella, Nicolás Cabré, Francesc Albiol, Félix Cubero, Daniel Fanego, Amaia Salamanca, Quim Gutiérrez, Jordi Martínez, Bárbara de Lema, Óscar Jaenada.
Sinopsis: En 1956, el general Perón, exiliado en Panamá, se encuentra en una situación económica precaria. Uno de sus ayudantes propone empeñar la extraordinaria colección de joyas de Evita. Viajará a Madrid donde consigue empeñarlas secretamente en una prestigiosa joyería de la ciudad. Pero un hecho fortuito pone en peligro la custodia de las joyas, y alertados los peronistas, con el fin de recuperarlas organizan un atraco.




Título: 9 Meses
Género: Comedia romántica
Nacionalidad: España - Venezuela
Año: 2010
Dirección: Miguel Perelló                                         
Guión: Enrique Arce, Jesús Barbero, Jaime Linares
Música: César Muñoz
Fotografía: Gabriel Guerra
Reparto: Enrique Arce, Mónica Cruz, Vanesa Romero, Anabell Revero, Anabel Alonso, Sergio Caballero, Jaime Linares.
Sinopsis: Es la historia de un actor tan inmaduro como noble, al que un grupo de mujeres le proponen que se convierta en ‘su semental’. Todas abrigan el deseo de ser madres antes de que sea demasiado tarde. Él por su parte, ve la oportunidad de tener la familia numerosa que siempre soñó.







Título: Terrados

Género: Comedia - Drama
Nacionalidad: España
Año: 2011
Dirección: Demian Sabini                                        
Guión: Demian Sabini
Reparto: Demian Sabini, Carla Pérez, Alain Hernández
Sinopsis: Durante la crisis económica que azota a España en el curso 2010, Leo y sus amigos disfrutan de una cómoda situación cobrando el seguro de desempleo. Pasan sus días recorriendo diferentes terrados de la ciudad escogidos a azar donde pasar las horas sin hacer nada. En medio de esta corriente de pasotismo y evasión, Leo descubrirá que quizás nunca antes se había parado a pensar qué quiere realmente.