viernes, 25 de octubre de 2013

Estrenos 25 de Octubre


Título: Todos queremos lo mejor para ella
Género:  Drama
Nacionalidad: España
Año: 2013
Dirección: Mar Coll
Guión: Mar Coll, Valentina Viso
Música: Maik Maier
Fotografía: Neus Ollé-Soronellas
Reparto: Nora Navas, Valeria Bertuccelli, Clara Segura, Pau Durà, Àgata Roca, Jordi Rico, Jordi Costa, Cristina Gàmiz, Mireia Piferrer, James Phillips, Anna Carné, Max Megías, Manuela Nieto
Sinopsis: Un año después de sufrir un accidente de tráfico, Geni está lista para retomar su vida... o al menos así lo quiere ver su familia. Lo cierto es que, a pesar de su esfuerzo, Geni se siente incapaz de complacer a todo el mundo: su vida anterior al accidente ha dejado de interesarle. ¿Por qué retomarla entonces? El desconcierto da paso a un comportamiento cada vez más errático y a una única idea que empieza a crecer dentro de ella: fugarse.







Título: Grand Piano
Género: Thriller
Nacionalidad: España
Año: 2013
Dirección: Eugenio Mira
Guión: Damien Chazelle
Música: Víctor Reyes
Fotografía: Unax Mendía
Reparto: Elijah Wood, John Cusack, Alex Winter, Kerry Bishé, Allen Leech, Tamsin Egerton, Dee Wallace, Mino Mackic
Sinopsis: Tom Selznick, el pianista con más talento de su generación, ha dejado de dar conciertos debido a su miedo escénico. Años después de una interpretación aciaga, reaparece ante el público en un esperado concierto en Chicago. Con el teatro abarrotado y ante el público expectante, Tom encuentra un mensaje escrito en la partitura: «Si fallas una sola nota, morirás». Tom debe descubrir, sin abandonar el escenario, cuáles son los motivos del francotirador anónimo para amenazarle y conseguir ayuda sin que nadie se dé cuenta…


No hay comentarios:

Publicar un comentario