miércoles, 18 de abril de 2018

Alfonso Sánchez presenta 'El mundo es suyo' en la Sección Oficial del Festival Cine Málaga

Hoy se ha presentada en la sección oficial del Festival de Málaga la película ‘El mundo es suyo’ de Alfonso Sánchez, que vuelve a dirigir tras el éxito de su primera película ‘El mundo es nuestro’ (2012). 
En la presentación de la película ha estado acompañado del actor Alberto López y  los productores Pablo Nogueroles y Gervasio Iglesias.

Comedia que cuenta como Rafi llega a casa de Fali con su maletita, su mujer le ha echado
de casa. No es la primera vez, aunque en esta ocasión todo será diferente; ya que el lío en el que se ha metido Rafi es gordo. Fali quiere ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su hijo y, el único cometido que le ha impuesto su suegro, es llevar el traje del niño al lugar de celebración... 

 Su director ha manifestado que "Hay que ver pa tó lo que da España", a modo de resumen de la película, una sátira desde la política, a los narcos, pasando por los pijos de Sevilla, los futbolistas, el periodismo, las feministas y los gays.

Ha explicado también que hay "muchos homenajes" en el filme, desde "Tarantino a Berlanga” y  que hará una tercera película de la saga "si el público quiere”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario