viernes, 6 de abril de 2018

Estrenos 6 de Abril 2018



Título: Campeones
Género: Comedia
Nacionalidad: España 
Año: 2018
Dirección: Javier Fesser
Guión: David Marqués, Javier Fesser
Música: Rafael Arnau
Fotografía: Chechu Graf
Reparto: Javier Gutiérrez, Daniel Freire, Luisa Gavasa, Itziar Castro, Juan Margallo, Athenea Mata, Roberto Chinchilla, Alberto Nieto Ferrández, Gloria Ramos, Jesús Vidal
Sinopsis: Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.


Título: Resort Paraiso
Género: Thriller
Nacionalidad: España 
Año: 2016
Dirección: Enrique García
Guión: Pablo Díaz, Enrique García, Isa Sánchez
Música: Pablo Trujillo
Fotografía: José Antonio Crespillo
Reparto: Nora Aguirre, Susana Almahano, Rafa Castillo-Romero,Virginia de Morata, Noelia Galdeano, Miguel Guardiola, Steven Lance, Hector Medina, Paula Medievo, Aníbal Soto
Sinopsis: Eva y Pablo atraviesan el peor momento de sus vidas. Marcados por una tragedia que no pueden superar, sin trabajo y sin casa, se esconden en el hotel donde trabaja Eva, cerrado durante la temporada invernal. Ella tiene todas las claves de acceso y un plan para pasar desapercibidos, pero pronto son descubiertos por Saúl, uno de los vigilantes de seguridad, que no piensa desaprovechar la oportunidad de divertirse y dejarles claro quién está al mando. El hotel se convierte así en una jaula y Eva y Pablo en sus presas. Sin embargo, cuando dos personas no tienen nada que perder, solo pueden ganar.



Título: Miss Dalí
Género: Drama biográfico
Nacionalidad: España 
Año: 2018
Dirección: Ventura Pons
Guión: Ventura Pons
Música: Joaquim Badia
Fotografía: Tito Arcas, Andalu Vila-San-Juan
Reparto: Claire Bloom, Sian Philliips, Vicky Peña, Josep María Pou, Joan Pera, Joan Carreras, Berta Castañé,Eulàlia Ballart Allan Corduner, Mercé Pons, Hector Vidales.

Sinopsis: Anna Maria Dalí es cuatro años más joven que su hermano Salvador y se adoran. Ambos disfrutan del gran ambiente progresista de la España republicana, confraternizando con grandes creadores, García Lorca, Buñuel... Una arcadia feliz en Cadaqués, uno pueblos más bellos del Mediterráneo, que se rompe con el estallido de las guerras europeas, la llegada de la siempre misteriosa Gala y con el impresionante éxito mundial de Salvador, uno de los más grandes pintores del siglo XX. Dos personalidades genuinas que pese al amor que se profesan durante toda su vida, dejan de tratarse durante cuarenta años. Los Dalí quedan marcados, como en un drama griego, por sus caracteres, por sus amores, por sus espíritus libres, por sus traiciones, por ser hijos de quien eran y por haber vivido intensamente los años más convulsos y apasionantes de un siglo colmado de guerras, dictaduras y de cambios culturales, sociales, políticos y artísticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario