jueves, 7 de noviembre de 2013

Comienza el rodaje de 'La ignorancia de la sangre' de Manuel Gómez Pereira

Ha comenzado el rodaje de la nueva película del director Manuel Gómez Pereira titulada ‘La ignorancia de la sangre’. El guión es una adaptación de Nicolas Saad, sobre la novela del mismo título del conocido escritor de género negro, Robert Wilson.
Un rodaje que tendrá lugar en diversas localizaciones de Canarias, Sevilla, Marruecos y Madrid.

Es una producción de  Tornasol Films, Maestranza Films, y Hernández y Fernández Producciones Cinematográficas, con la colaboración de TVE y está protagonizada por Paz Vega, Juan Diego Botto, Alberto San Juan y Cuca Escribano.


Se trata de un thriller que nos cuenta como Javier Falcón, jefe de Homicidios de Sevilla, debe resolver dos asuntos distintos en poco tiempo. Por un lado, las consecuencias inmanejables de un caso de espionaje en el que está involucrado personalmente: un viejo amigo suyo se infiltró en un comando terrorista islámico, y ahora el comando pretende reclutar a su hijo adolescente para la causa. Por otro lado, Falcón se enfrenta al secuestro de un niño por cuya liberación la mafia rusa, a la que está investigando, le exige que pague un precio demasiado alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario