jueves, 7 de noviembre de 2013

Estrenos 8 de Noviembre


Título: Stockholm
Género: Romance
Nacionalidad: España
Año: 2013
Dirección: Rodrigo Sorogoyen
Guión: Rodrigo Sorogoyen, Isabel Peña
Fotografía: Alejandro de Pablo
Reparto: Javier Pereira, Aura Garrido
Sinopsis: Una noche, en una discoteca, ves a una chica, te enamoras de manera fulminante y se lo dices. Aunque no te hace mucho caso, pasas con ella el resto de la noche y termináis en la cama. ¿Qué ocurriría si, al día siguiente, no fuera la chica que parecía ser? Una noche, en una discoteca, se te acerca el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. No le haces caso, pero después compruebas que no es el típico plasta, es simpático, encantador y realmente se ha enamorado de ti; así que pasas la noche con él. ¿Qué ocurriría si al día siguiente no fuera en absoluto el chico que parecía ser?







Título: Séptimo
Género: Thriller
Nacionalidad: España - Argentina
Año: 2013
Dirección: Patxi Amezcua
Guión: Patxi Amezcua, Alejo Flah
Música: Roque Baños
Fotografía: Lucio Bonelli
Reparto: Ricardo Darín, Belén Rueda, Luis Ziembrowski, Osvaldo Santoro, Guillermo Arengo, Jorge D'Elía, Andrea Carballo
Sinopsis: Un padre y sus dos hijos juegan a ver quién llega primero a la calle desde un séptimo piso: si el padre en el ascensor o los niños por las escaleras. Cuando el padre llega a la planta baja, resulta que los niños no aparecen, no hay ni rastro de ellos. Empieza entonces una búsqueda frenética por parte del padre y la madre.







Título: Esto no es una cita
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Año: 2013
Dirección: Guillermo Fernández Groizard
Guión: Pablo Flores
Música: Pablo Cervantes
Fotografía: Javier Castrejón
Reparto: Virginia Rodríguez, Darío Frías, Alexandra Jiménez, Fernando Cayo, Gerard B. Fillmore, Carlotta Cosials, María Garralón, Jesús Granda, Andrea Guasch
Sinopsis: Dos compañeros de oficina, Roberto y Paula, acaban de romper con sus respectivas parejas. Paula no le soporta y Roberto, que está verdaderamente enamorado de Paula, intentará por todos los medios que ella olvide a su exnovio y se enamore de él. Sus mejores amigos, Nacho y Andrea, les animan a olvidarse de sus “ex” y empezar algo nuevo, así que Roberto le pide a Paula una cita, y ella acepta… bueno, acepta a unas cañas después del trabajo, que quede claro que no es una cita de verdad.





Título: Alpha
Género: Acción
Nacionalidad: España
Año: 2013
Dirección: Joan Cutrina
Guión: Antoni Solé
Música: Jaume Sole
Fotografía: Pau Esteve Birba
Reparto: Miquel Fernández, Alex Barahona, Juan Carlos Vellido, Irene Montalà, Carlos Lasarte, Xènia Tostado, Adolfo Fernández, Álvaro Cañete, Alexandra Mezcua, Chuck Torres, Daniel Estulin, Emmanuel Esparza, Javier Nalla, Sergi Arola
Sinopsis: Tres amigos se ven obligados a separarse tras un atraco frustrado. Ocho años más tarde, el destino los vuelve a unir a pesar de haber tomado caminos muy distintos. Eric sale de prisión tras ocho años, durante los que ha perdido lo que más quería; Toni ha decidido dejar de vivir al margen de la ley y se ha convertido en policía; por último, Tom es el capo de una banda de criminales que actúa con la complicidad de la policía local.









Título: El Efecto K. El montador de Stalin
Género: Drama – Biográfico
Nacionalidad: España
Año: 2012
Dirección: Valentí Figueres
Guión: Valentí Figueres, Helena Sánchez
Música: Luis Prado
Fotografía: Pablo García
Reparto: Jordi Collado, Marisa Ibañez, Anthony Senen, Valentí Piñot, Joan Raga, Victoria Cuevas
Sinopsis: Narra la insólita y legendaria historia de Maxime Stransky: actor, revolucionario, falsificador, productor en Hollywood, estrecho colaborador de Josef Stalin y amigo de Sergei Eisenstein. Actor en el Moscú de los años 20, trabajó también como espía y participó en la Guerra Civil Española (1936-1939) y en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Tuvo dos familias: una rusa y otra estadounidense. Fue un personaje casi desconocido hasta la caída del Telón de Acero.










Título: Del lado del verano
Género: Comedia dramática
Nacionalidad: España
Año: 2012
Dirección: Antonia San Juan
Guión: Antonia San Juan
Reparto: Macarena Gómez, Antonia San Juan, Mariam Hernández, Luis Miguel Seguí, Blanca Rodríguez, Eduardo Casanova, Secundino de la Rosa, Rosario Guerra, Milagros Gutiérrez, Rubén Tejerina, Héctor Montoliu

Sinopsis: La vida rutinaria de una familia se ve alterada cuando el padre fallece. Una de sus hijas, Tana (Macarena Gómez), tiene un sueño: volar lejos del entorno familiar pero… ¿cómo desertar de la familia sin perder a la familia? y ¿cómo abandonar a la familia para poder ayudarla?



No hay comentarios:

Publicar un comentario