jueves, 28 de noviembre de 2013

Estrenos 29 de Noviembre 2013


Título: Diamantes negros
Género: Drama social
Nacionalidad: España - Portugal
Año: 2013
Dirección: Miguel Alcantud
Guión: Miguel Alcantud
Música: Juan Antonio Simarro
Fotografía: Alberto D. Centeno
Reparto: Setigui Diallo, Hamidou Samake, Guillermo Toledo, Carlo D’Ursi, Carlos Bardem
Sinopsis: Llegaron a Europa desde África con 15 años y la promesa de que serían estrellas del fútbol. Amadou y Moussa son captados en Mali por un ojeador, separados de sus familias y traídos a Madrid para triunfar. Un periplo por España, Portugal y el norte de Europa, que les enseña de primera mano las sombras del llamado ‘deporte rey’, un negocio que dejará de tratarlos como niños para verlos como “diamantes negros”.







Título: Viral
Género: Thriller
Nacionalidad: España
Año: 2013
Dirección: Lucas Figueroa
Guión: Lucas Figueroa, Javier Pascual
Música: Sergio Jiménez Lacima
Fotografía: Diego Dussuel
Reparto: Aura Garrido, Juan Blanco, Miguel Ángel Muñoz, Pablo Rivero, Pedro Casablanc, Dafne Fernández, Enrique Villen, Maxim Huerta, Amparo Valle

Sinopsis: Raúl, un joven de 25 años, resulta elegido para protagonizar un concurso sin precedentes: tendrá que vivir una semana en el edificio FNAC de la plaza de Callao de donde no podrá salir bajo ningún concepto. Su único contacto con el exterior será a través de las redes sociales. Su objetivo: conseguir 100.000 fans. Sin embargo, muy pronto, ganar no será su única meta: además de intentar conquistar a Lucía (una de las cajeras, de la que está enamorado) y superar su miedo patológico a los espacios cerrados, Raúl tendrá que enfrentarse a los inquietantes sucesos que tienen lugar en el interior de la tienda por las noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario