jueves, 14 de noviembre de 2013

Estrenos 15 de Noviembre 2013


Título: ¿Quién mató a Bambi?
Género: Comedia
Nacionalidad: España
Año: 2013
Dirección: Santi Amodeo
Guión: Santi Amodeo
Música: Enrique de Justo, Santi Amodeo
Fotografía: Alex Catalán
Reparto: Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Úrsula Corberó, Joaquín Núñez, Carmina Barrios, Belén Ponce de León, Manolo Solo, Andrés Iniesta
Sinopsis: Narra la historia de dos jóvenes amigos que tienen que encontrar la manera de que el presidente de la compañía en la que trabajan (y suegro de uno de ellos) regrese sano y salvo a su casa, ya que por extrañas circunstancias se encuentra encerrado semidesnudo en el maletero de su coche. Paralelamente, un empresario acuciado por las deudas y su socio intentan un secuestro exprés, aunque por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando a su padre por equivocación. A partir de ahí los problemas aumentan.









Título: Retornados
Género: Thriller
Nacionalidad: España – Canadá
Año: 2013
Dirección: Manuel Carballo
Guión: Hetem Khraiche
Música: Jonathan Goldsmith
Fotografía: Javier Salmones
Reparto: Emily Hampshire, Kris Holden-Ried, Shawn Doyle, Claudia Bassols, Emily Alatalo, Paulino Nunes, Melina Matthews, Jamie Lyle, Stephen Chambers
Sinopsis: La humanidad convive con los "Retornados", gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una Proteína evita que se transformen en zombis. Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, oculta una poderosa razón: su pareja, Álex, es un "retornado". El caos se desata cuando el Gobierno anuncia la escasez de la Proteína y la paralización de las investigaciones, obligando a todos los infectados a ingresar en un centro militar de alta seguridad. Temiendo lo peor, Kate y Álex deciden no acatar las órdenes y huir. Su cuenta atrás por la supervivencia ha comenzado.






Título: Los chicos del puerto
Género: Drama
Nacionalidad: España
Año: 2013
Dirección: Alberto Morais
Guión: Ignacio Gutiérrez-Solana, Alberto Morais
Música: Xema Fuertes
Fotografía: Bet Rourich
Reparto: José Luis de Madariaga, Sergio Caballero, Mikel Sarasa, Omar Krim, Blanca Bautista
Sinopsis: Miguel hace el viaje que su abuelo no puede hacer. La misión es muy sencilla, devolver a un viejo amigo una chaqueta militar el día de su funeral. Miguel, acompañado por Lola y Guillermo, sale del barrio de Nazaret. Deambula por la periferia de Valencia, buscando un cementerio como excusa para desaparecer, al menos, por unos días.







Título: El pequeño mago
Género: Animación – Fantástico
Nacionalidad: España
Año: 2012
Dirección: Roque Cameselle
Guión: Roque Cameselle
Música: Miguel Cordeiro, Marc Timón
Fotografía: Eric Robert

Sinopsis: Unos piratas normandos asaltan el barco de Pedro Cabaledo, atracado en el muelle de su casa. Mediante la magia, su hijo Bieito Dubidoso, de nueve años, consigue que los guerreros huyan despavoridos. A raíz de esto, su fama traspasa los muros de la casa, conoce a Destreza, su inseparable compañera, y se gana la admiración de los vecinos. Pero el obispo Juan, dueño y señor de la ciudad, no le perdonará que lo haya hecho pasar por un cobarde delante de sus vasallos. Inicialmente nominada a los Premios Goya en la categoría Mejor película de animación, fue eliminada de la candidatura por una serie de irregularidades.






No hay comentarios:

Publicar un comentario