miércoles, 6 de noviembre de 2013

La tercera edición de Madrid Premiere Weed tendrá lugar del 18 al 21 de noviembre

Madrid acogerá de nuevo la TERCERA EDICIÓN de MADRID PREMIERE WEEK, un festival que surgió con el objetivo de recuperar el esplendor de la Gran Vía como la calle de los estrenos no sólo de Madrid, sino de toda España. Las premieres se desarrollarán en el Cine Callao, lugar perfecto para llevar a cabo este proyecto de ocio para la ciudad, del 18 al 21 de noviembre.

En esta nueva edición, como grandes novedades destacan: la creación de una nueva sección off y un amplio programa de masterclass en torno al mundo del cine. Gracias a estas nuevas incorporaciones, Madrid Premiere Week amplía su agenda con intensas jornadas, donde los amantes del cine podrán disfrutar desde la mañana hasta la noche de multitud de actividades.

La programación en su Sección oficial está compuesta por ‘Futbolín’ de Juan José Campanella,  ‘Viral’ de Lucas Figueroa  y ‘Tres bodas de más’ de Javier Ruiz Caldera y ‘Plan en las Vegas’ de Jon Turteltaub. En la Sección Off veremos, ‘ A ras del cielo’ de Horacio Alcalá, ’10.000 noches en ninguna parte’ de Ramón Salazar,  ‘Desechos’ de David Marqués y ‘Violet’ de Luiso Berdejo

El festival cuenta con el patrocinio principal de Gas Natural Fenosa y la colaboración de la Escuela Universitaria de Artes y Espectáculos TAI, Infiniti, Ayuntamiento de Madrid, Atresmedia y FAPAE.


 Además, como cada año Madrid Premier Week premiará a las dos películas más taquilleras del mercado español y extranjero de los últimos doce meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario